¿Quieres contactar con nosotros? 91 664 44 43 info@residenciafundacion.es - Calle Gladiolo, 1 28981 Parla - Madrid
Edua

Centro de Día

Residencia Nuestra Señora de la Soledad

Además de los servicios propios de una residencia geriátrica, la Residencia Nuestra Señora de la Soledad cuenta con un servicio diurno de Centro de Día para nuestros mayores.

Nuestro experto equipo de profesionales está especializado, y por supuesto cualificado, en la atención a personas de la tercera edad sirviendo de guía y apoyo en las actividades de su vida diaria, desarrollando actividades especializadas dedicadas a la terapia ocupacional, la psicología, el ocio, la fisioterapia… un sinfín de programas especializados que ayudarán a nuestros mayores a sentirse mejor y mejorar su autonomía personal, además de servir de apoyo a sus familias que sin duda son fundamentales en la calidad de vida de los mismos.

Desde la Residencia Nuestra Señora de la Soledad os invitamos a que conozcáis nuestro proyecto de Centro de Día para la tercera edad. Nuestras puertas están abiertas para todos aquellos que nos quieran visitar.

• Centro de Día
  • Servicios
  • Actividades

En nuestro Centro de Día para personas mayores dependientes disponemos de unas instalaciones especializadas en la tercera edad, espacios donde puedan sentirse cómodos y seguros y en los que puedan desarrollar sus habilidades junto a nuestro equipo de expertos profesionales del sector.

Entre nuestros objetivos fundamentales sin duda se encuentra el de poder ralentizar los síntomas propios de la edad.

Entre los servicios de la Residencia Nuestra Señora de la Soledad de Parla podemos destacar el excelente servicio médico prestado por la Clínica CENTROSALUD, la más prestigiosa de la zona y que nos otorga servicio de 24 horas. Por su parte, el servicio farmacéutico se nos presta por la Licenciada en farmacia Doña Amalia López.

El servicio de Fisioterapia es prestado por fisioterapeutas titulados. En cuanto a la restauración, es realizada diariamente por la propia cocina de la residencia.

La Residencia Nuestra Señora de la Soledad en Parla dispone de distintas actividades para sus usuarios y las familias de los mismos. Actividades como clases de pintura, manualidades (ideales para trabajar la psicomotricidad fina, la coordinación, la atención y creatividad…), fiestas y aniversarios, charlas informativas especializadas para la formación de las familias.

Además, disponemos de jornadas dedicadas al ocio y tiempo libre amenizadas por conciertos, cine, teatro…